Galería

Lo que Tim Cook podría desvelar el miércoles @debteam


20120909-032217.jpg

1. Diseño del iPhone 5. Los cambios en la nueva estrella de Apple serán más que sustanciales, tal y como ya ocurrió en el paso del iPhone 3 al 4. Este verano, la tienda de reparación de dispositivos de Apple, iLabFactory, filtraba la imagen del que podría ser el iPhone 5 tras haber conseguido reunir todas sus piezas de fabricación. No sabemos si el dispositivo filtrado por el establecimiento japonés se aproxima o no al verdadero, aunque lo cierto es que el prototipo reúne algunas de las novedades que ya se dan por seguras en el terminal de Apple: aumento en las proporciones de la pantalla, que será de 4 pulgadas y de 1136 x 640 píxeles de resolución, una carcasa trasera mucho más resistente, previsiblemente de metal y no de cristal como la del actual dispositivo, y un puerto dock mucho más pequeño que en los modelos anteriores. Para que te hagas una idea, MacRumors ya ha publicado una foto del supuesto iPhone 5 ya montado.

2. Nuevos auriculares. Se trata de uno de los accesorios más clásicos de Apple y de los pocos que no ha sufrido modificaciones, pero parece que los cambios están por llegar, o al menos eso es lo que apunta uno de los rumores que más fuerza ha cobrado en internet. Las informaciones vienen de Vietnam, donde se fabrica este accesorio, que al parecer con este cambio tomaría una apariencia mucho más moderna y en sintonía con la línea de diseño de Apple.

3. Nuevo iPod Touch. Parece lógico que el nuevo diseño del iPhone 5 venga de la mano de un nuevo iPod Touch que se asemeje al smartphone de Apple. Hay que recordar que este modelo de iPod siempre se ha presentado al mismo tiempo que el iPhone, por lo que esto, más que una especulación, parece una suposición evidente. Pantalla retina y nuevo conector dock serán, como en el iPhone, las novedades principales.

4. Llega IOS 6. No es ningún rumor que el sistema operativo de Apple será la otra gran estrella el próximo miércoles. La nueva versión de IOS lleva un tiempo disponible para desarrolladores y ya se conocen prácticamente todos sus avances. Uno de los más importantes es el fin del idilio entre Apple y Google y que se traduce en los mapas 3D, un nuevo sistema de navegación con integración de Siri y que, entre otras cosas, permitirá recibir notificaciones en tiempo real de accidentes, atascos, calles en obras… Otro de los puntos fuertes es que Siri ya sabe hablar español, con lo que podremos darle mucha más utilidad que hasta ahora, pues nos permitirá utilizar esta app para escribir mensajes, buscar contactos, navegar por el GPS o incluso reservar restaurante.

La nueva versión de IOS incorpora también la función de fotos en streaming, que nos da la posibilidad compartir nuestras imágenes con cualquier dispositivo IOS además de permitirnos recopilarlas y archivarlas en un sitio web externo. IOS 6 también integrará Facebook, como ya hiciera antes Apple con Twitter. Además, Facetime ya no solo funcionará mediante conexión wifi, sino que nuestra red de datos podría ser suficiente para realizar videoconferencias a través de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.

5. Nuevo iPod Nano. Otra de las especulaciones que ha invadido la blogosfera es que en la keynote del 12 de septiembre también se presentará un nuevo modelo de iPod Nano que podría incorporar conexión wifi. Algunos hablan de que ha llegado el momento del cambio, pues el modelo actual corre el peligro de quedarse obsoleto, aunque otros piensan que el miércoles, una vez más, Nano seguirá siendo el olvidado de Apple.

6. ¿Habrá o no habrá iPad Mini? División de opiniones sobre si Tim Cook también dará la campanada con el hermano pequeño del iPad. Para algunos ya es hora de que la tableta de 7 pulgadas haga su aparición triunfal en el mercado, aunque son muchos los blogs que hablan de una segunda keynote de Apple en la que precisamente la estrella sea el iPad Mini. Según la web imore, el dispositivo estaría preparado para salir a la luz en octubre de este año, aunque las prisas por competir con el Nexus 7 de Google podrían haber adelantado su llegada. ¿Se lanzará Apple a la piscina o ya hay otra presentación en proceso?

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s