Galería

Precio oficial del Iphone 5


Aunque en los últimos años hemos visto como Apple solía mantener el precio del iPhone anterior a la hora de lanzar un nuevo modelo, en el caso del iPhone 5 y, al menos para Europa, sí que veremos un ligero aumento en relación al precio que tenía el iPhone 4S.

Al igual que éste, el iPhone 5 se comercializará con tres opciones de memoria (16, 32 y 64 GB) y será entre 80 y 100 EUR más caro que su homónimo 4S. De este modo, el precio del iPhone 5 de 16 GB será de 680 EUR, el iPhone 5 de 32 GB costará 780 EUR y, por último, el iPhone 5 de 64 GB por el que habrá que desembolsar hasta 900 EUR. Eso sí, estos son los precios de venta de los terminales libres y no cabe duda de que las operadoras móviles ofrecerán otras ofertas ligadas a contratos de permanencia o bien opciones de financiación que hagan posible tan importante desembolso.

Lo que sí que sorprende es queApple tampoco haya bajado mucho el precio del iPhone 4Sque antes de que acabe el mes dejará de ser el mejor teléfono de la compañía. En España lo podemos adquirir desde ya por un precio de 570 EUR, sólo 30 EUR menos que hace una semana cuando aún no se había presentado el nuevo modelo.

A pesar de que continúan lorumores de que Apple lanzará en octubre un iPad mini a un precio más reducido que el iPad “normal” para competir con otros tablets de Samsung, Amazon o Microsoft (y que habrá que esperar para ver si es cierto), parece Apple no piensa extender esta competencia con los precios a su último smartphone que, por si todavía no te has enterado, es el nuevo iPhone 5.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s