Galería

Fotos panorámicas en iOS 6 @debteam


Fotos panorámicas en iOS 6

 

Una escasas novedades inesperadas de iOS 6 en la pasada Keynote fue la posibilidad de realizar fotos panorámicas sin necesidad de software externo. Esta nueva función no es exclusiva del iPhone 5, sino que el 4S también puede realizarla, y los resultados son muy buenos sin necesidad de demasiado entrenamiento.

 

 

Cuando tenemos la cámara lista, sólo hay que pulsar sobre el botón “Opciones” y seleccionar el modo panorámico. Hecho esto, ya podemos prepararnos para realizar el movimiento, y cuando estemos listos pulsamos sobre el botón para capturar la foto.

Hay que hacer un movimiento de rotación, y lo más importante es que la flecha no oscile respecto a la línea media, la velocidad del giro debe ser normal, si acaso incluso un poco despacio, pero tampoco es necesario que sea muy constante. Como digo, lo que más nos debe preocupar es que no oscile demasiado la flecha. En cuanto practiques un par de veces verás que el resultado te sorprende.

La foto resultante es bastante pesada, más de 16Mb la que he subido como ejemplo de modo que piénsatelo dos veces antes de enviarla por email usando tu tarifa de datos

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s