Galería

fallo en el iPhone 5 hace que aunque estes conectado a WIFI sigue consumiendo Datos.@debteam


Apple ha solucionado un error en los iPhone 5 contratados con la operadora estadounidense Verizon. Este ‘bug’ consumía tarifa de datos móviles aunque los usuarios estuvieran conectados a una red WiFi. Después de conocer el problema, la compañía de Cupertino han lanzado una actualización para solucionarlo.

La voz de alarma la dieron usuarios de esta compañía que se quejaron a Apple a través de la página de soporte de la estdounidense ya que al conectar su iPhone a una red WiFi este seguía consumiendo datos de la tarifa contratada con el operador. Apple no ha hecho ningún comentario al respecto sobre cuán extendido está el ‘bug’, pero sí confirmaba su existencia el pasado domingo. Ese mismo día, los de Cupertino lanzaron una actualización de software destinado a los clientes de Verizon, aunque al parecer clientes americanos de AT&T han experimentado el mismo bug, por lo que podría ser un problema que afectara a todas las compañías.

La fuente de la noticia no comenta que sea un problema que afecte a operadoras europeas o españolas, desde luego sería recomendable que si has experimentado algún problema de este tipo con tu iPhone 5 reportaras el mismo.

20121003-083604.jpg

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s