Galería

El iPad Mini cerca de ver la luz


Si los rumores no mienten el día 10 los medios de comunicación empezarán a recibir acreditaciones para la KeyNote del iPad Mini y todo apunta que será el día 17 de octubre. Parece que hay 10 millones de iPad Mini en producción en China y que las expectativas de Apple son enormes con este dispositivo. ¿Qué os parece el iPad Mini?. Otra preocupación para Amazón y Google que verán peligrar sus liderazgo en modelos similares.

 

La competencia del iPad Mini

El iPad Mini tendrá una dura batallas con la  Kindle Fire de Amazon, que cuesta 159 euros, y con el Nexus de Google, cuyo modelo básico se vende por 199 euros. El dispositivo de Apple tiene la marca detrás y tendremos que ver su precio final para ver que hará el gran público durante el último trimestre del año.

¿Utilidad del iPad mini?

No niego los beneficios de la  tecnología pero si la acumulación sin sentido de dispositivos con una utilidad relativa a ciertos niveles de usuarios. Tabletas, smartphone, PCs… Apple y otras compañías cuentan a favor con el voraz apetito que muchos tenemos por consumir tecnología y que pesar de la crisis económica siguen vendiendo sin parar. He defendido el iPad como la futura herramienta de trabajo para muchos sustituyendo al PC de nuestra oficinas o viviendas, pero pasado el tiempo sigo leyendo y escuchando a muchos poner en duda estos dispositivos.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s