Galería

Escaner para iphone,ipad,ipod se llama DockingScan @debteam


Os presentamos DockingScan, un nuevo y pequeño escáner para iPhone que os permitirá guardar en vuestro dispositivo vuestras fotos, tarjetas de visitas, recibos y notas de una manera muy rápida y cómoda.

Con el nuevo escáner DockingScan para iPhone, podréis convertir en formato digital todo los papeles o fotos que queráis, siempre y cuando no los documentos no sean más grades del tamaño A6. El accesorio se conecta al dock del iPhone y además de cargar la batería, os dará la posibilidad del escaneo.

El DockingScan es capaz de escanear hasta 6 páginas por minuto con una calidad de hasta 600ppp, por lo que además de rapidez también disfrutaréis de una muy buena calidad de escaneo sin necesidad de disponer de un ordenador en ese momento.

Todo el proceso de escaneo funciona gracias a una aplicación gratuita compatible con el accesorio, y será la encargada de guardar toda la información en el carrete del iPhone como si de una foto se tratase.

La aplicación gratuita i-Scan para iPhone que ha desarrollado la compañía, es muy fácil de utilizar, tanto a la hora de escanear la foto o documento que queráis, como a la hora de calibrar el escáner en caso de que lo necesitéis.

Otra de las ventajas del escáner es que al ser un accesorio pequeño, lo podréis llevar a cualquier sitio sin que sea un estorbo para vosotros.

20121014-175211.jpg
El escáner DockingScan de Mustek aún no se encuentra en el mercado aunque el precio aproximado de venta será de unos 170€, pudiéndose adquirir a través de Amazon y grandes superficies.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s