Galería

iExpander, una carcasa que traerá cola.


 

¿Alguna vez desearías que tu iPhone alcanzase mayor duración de la batería, o el almacenamiento ampliable? ¿Qué tal un destello flash más potente para hacer mejores fotos?  iExpander, es una carcasa que te permite hacer todo esto, no solo lleva el mismo tipo de batería que el iphone, sino que ademas lleva una flash más potente que implementa el de tu iphone en fotografías en extrema oscuridad  y si eso no es todo también incorpora una ranura de memoria micro SD.

 

El iExpander está construido de nylon reforzado con grafito, que es a la vez muy resistente y flexible. Y a pesar de todas sus características adicionales,  solo suma 6.33mm de grosor a tu teléfono.

 

La batería incorporada es de la variedad Li Polymer, la misma que Apple utiliza en el iPhone. Y la ranura de tarjeta micro SD puede leer tarjetas de hasta 64 GB y almacena y transfiere cualquier contenido compatible con iPhone. Los desarrolladores también parecen bastante entusiasmado acerca de flash mejorado el caso de los LEDs y sus funciones.

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s