Galería

iPad mini solo en versión WIFI


Sigue la avalancha de rumores sobre el iPad mini y sus posibles caracteristicas, en este caso nos topamos con que la posible nueva tablet de Apple de 7,8 pulgadas solamente llevará la tecnología WIFI.

Ipad mini sin 3G

Así es, en comparativa con los demás perifericos de la compañia de cupertino el nuevo dispositivo de Apple podría venderse solo en la versión WIFI, y ser el único de los iPads hasta ahora en no poseer esa característica aseguró el diario The Guardian tras que el pasado lunes asegurase el diario norteamericano New York Times que se habían encargado más de 10 millones. 

Si se tomase esta decisión Apple podría fabricar dispositivos más económicos y portatiles manteniendo la tablet de 9’7 pulgadas como la única tablet con tecnología 3G de Apple. Por ahora Apple no ha confirmado nada sobre su nueva tablet ni su fecha de lanzamiento pero los rumores aseguran que podría llegar en este mes de octubre.

Qué tablet de 7″ se vendería más?

Respecto al mercado las tablets económicas de menos pulgadas son las que mayor acogida están teniendo como Kindle Fire de Amazon Nexus 7 de Google con un precio de 199$, unos de los muchos competidores del mercado de las tablets, en el cual, según analistas, si sacasen a la venta el iPad mini en octubre podría llegar a vender unas 10 millones de unidades este año. Sigue teniendo el poder de las tablets Apple, por su manejabilidad y su sistema operativo iOS.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s