Galería

Steve Jobs vive en sus creaciones


¿Estudiarán los niños del futuro en el colegio la vida de Steve Jobs? A un año de su muerte la sensación térmica en los amantes del universo Apple es que sigue vivo. Innumerables publicaciones o libros sobre su vida y milagros, el CEO de Apple, el visionario que un día soñó con que llevásemos sus creaciones en el bolsillo supo dejar el partido en el mejor momento, con incontables records, con su equipo líder y con una legión de plagiadores huérfanos de ideas originales.

 

De esta forma el  24 de agost de 2011 anunciaba que de dejaba el mando de Apple:

Siempre he dicho que si alguna vez llegaba un día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en comunicarlo. Desafortunadamente, ha llegado ese día. Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que pongamos en práctica el plan de sucesión y nombremos a Tim Cook CEO de Apple. Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar Atención a esta última frase por que nada se deja a la improvisación en la tecnológica. Ante la pregunta que todo el mundo se haría sobre si Apple sobreviviría a la muerte de Steve Jobs la respuesta fue clara: “… están por llegar los días más brillantes de Apple.”

Un vídeo de 1 minuto y 45 segundos con imágenes en blanco y negro del padre del iPhone.

música de cuerda y retazos de su voz en los eventos donde presentó el iMac, el iPod, el iPad 2 y su famoso teléfono inteligente fue el gesto público más notorio de Apple para conmemorar la fecha.

En este vídeo podéis ver algunos momentos inolvidables para la marca de Cupertino. Jobs llenaba las keyNote de tecnología y personalidad arrolladora, de marketing minimalista y sin necesidad de grandes números circenses. El ex CEO de Apple dueño de la situación en todo momento era tan protagonista como sus creaciones.  El momento del iPhone sin duda fue un paso enorme para el gigante tecnológico y cambio la forma de entender la comunicación móvil hasta convertirse en un dispositivo de culto para muchos usuarios. Steve Jobs falleció a los 56 años en su casa de Palo Alto, en Silicon Valley, el 5 de octubre de 2011 a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde hacía varios años, pero el visionario quedará en la historia a través de su obra, de sus creaciones. ¿Qué pensáis de Jobs? ¿Estáis de acuerdo conmigo? Biografías hay muchas y de todas clases, este es mi dulce homenaje a un visionario irrepetible.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s