Galería

Tabla comparativa de rendimiento de todos los iPhone, iPod Touch y iPad, El iPhone 5G


Tabla comparativa de rendimiento de todos los iDevices de Apple, desde el primer iPhone (2G) hasta el iPhone 5G. Esta excelente tabla muestra el rendimiento de cada dispositivo, así como el procesador que tiene cada uno, tecnología, Mhz, etc.

Si tenían la duda de que dispositivo es mas rápido que otro, o solo por saber que tan rápido es el equipo que tienen vean la siguiente tabla.

 

Como nota recalcamos el inmenso poder que tiene el iPhone 5G, ya que supera drásticamente a todos los anteriores dispositivos con su Chip A6 a 1300 Mhz dual core. Sin duda no solo el mejor y más popular Smartphone de todos los tiempos si no que también el más rápido.

Otro punto decepcionante de esta grafica es para los Fans de iPod Touch, ya que la 5ª generación de este fabuloso Reproductor musical y consola portátil de video juegos, se sitúa muy por debajo del iPhone 5G, iPad 3, iPad 2G, y hasta del iPhone 4S. Quiza fue mala jugada de Apple ya que estamos hablando de la 5a generacion, por lo que debio ser mucho mas poderoso quiza no tanto como el iPhone, pero no se merecia el onceavo lugar en esta tabla, ¿Ustedes que Opinan?

 

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s