Galería

Google cancela el evento Android con motivo del huracán Sandy


 

El último evento de la semana cultural de la informática ha sido cancelado por el peligro inminente que sufría la ciudad donde iba a tener lugar, New York.

La semana cultural de la informatica, como ya ha sido denominada así por muchos, empezó el pasado día 23 de octubre con el evento Apple, después fue Microsoft el 26 y terminaba hoy 29 con Google. Pero motivos de causa mayor han hecho posponer el evento hasta garantizar la seguridad e integridad de los asistente, y esa causa de fuerza mayor se llama Sandy. Sandy es un huracán de fuerza 1 que esta amenazando a toda la costa este de los Estados Unidos y en especial a la ciudad de New York.

Esta es la segunda vez que Google se ve obligado a suspender un evento. En el 2011, cuando iban a mostrar al mundo Android Ice Cream Sandwich, cambiaron la fecha tras darse a conocer el fallecimiento del popular cofundador de Apple, Steve Jobs.

Este cambio por motivos climatológicos, favorece a Microsoft ya que contarán con toda la atención mediática para dar  a conocer los detalles de Windows Phone 8.

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s