Galería

Salón de la Fama en la AppStore @debteam


En su continuo esfuerzo por ofrecer a sus usuarios las mejores aplicaciones de su App Store, Apple ha publicado una página llamada “App Store Essentials Hall of Fame” que se podrá ver desde la sección del Store cuando entren a iTunes. En ella aparecen populares aplicaciones que seguramente ya habrán escuchado nombrar, como Angry Birds, Evernote, Facebook y Epicurious. Un total de 50 aplicaciones “esenciales” desplegadas en el nuevo “Salón de la Fama”.

20121030-065925.jpg

Apple pretende así mejorar el alcance estas aplicaciones infaltables para que estén disponibles al usuario. Una idea interesante sin duda, habrá que ver cómo evoluciona la lista, pues si se vuelve estática y poco tolerante con los nuevos “miembros”, estaría desperdiciando todo su potencial. Tampoco está claro cuál es el criterio que siguen para que una aplicación aparezca en la lista o no.

Lo que no deja lugar a dudas es que los desarrolladores van a hacer todo lo posible por figurar en esta lista, pues hay un abismo entre pertenecer y ser el número 51. Los beneficios seguramente se notarán de inmediato, en cuanto a la posibilidad de encontrar (¿o ser encontrados?) por nuevos usuarios, como en que cada vez más hablemos de ellos. En especial cuando es tan difícil elegir sólo 50 de los cientos de miles de posibilidades que hay.

Los que tengan iTunes instalado pueden ver la lista de aplicaciones que integran el “Salón de la Fama de Esenciales del App Store” y comprobar por ustedes mismos de qué se trata. Como era de esperarse, varios de nuestros favoritos están presentes y también echamos de menos alguna que otra aparición. ¿Y ustedes qué piensan? ¿Aparecen sus aplicaciones favoritas? ¿Cuáles les parece que no pueden faltar?

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s