Galería

¿Cómo buscar puntos WiFi cercanos con Siri?


En muchas ocasiones hemos visto la gran cantidad de cosas que Siri, el asistente vocal del iOS, es capaz de hacer. En esta ocasión os vamos a dar un pequeño TiP.

Seguramente alguna vez has salido a la calle y más de una vez te preguntaste si existe algún punto de conexión WiFi o HotSpot, cerca de donde te encuentras o incluso cerca de donde vas a ir.

Para encontrar los lugares o los sitios (y su actividad) donde se encuentran dicho puntos que nos permiten disfrutar de conexión a internet cuando estamos fuera de casa, simplemente tenemos que preguntarle a Siri.

A continuación te enseñamos cuales son los tipos de preguntas que Siri comprende para poder facilitarte este tipo de información:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que mientras más sencilla la pregunta mejor nos comprenderá, en nuestro caso utilizamos las siguientes.

  • WiFi cercanos: Con esta opción Siri nos facilitará los puntos WiFi que se encuentran cerca de la zona en la que nos encontramos.
  • WiFi cercanos -Nombre Ciudad-: Con esta opción Siri nos indicará los puntos WiFi que se encuentran cerca de la ciudad que le indiquemos.

Ciertamente si eres una persona que esta constantemente conectada y necesita realizar alguna reunión en un sitio con conexión a internet es una opción bastante válida y rápida para encontrar estos puntos de acceso.

Si encontráis algún otro tipo de secuencia de pregunta para que Siri nos facilite una información mejor al respecto, no dudes en indicarla en los comentarios.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s