Galería

Apple añade una gama de adaptadores para su conector Lightning a su tienda de México @DEBTEAM


20121103-220750.jpg

Apple ha añadido un Adaptador Lightning a Micro USB en su Apple Store de México con un precio de $319 pesos y una expedición estimada de entre 1-3 días laborables . El nuevo adaptador, como su nombre lo indica, permite a propietarios de dispositivos equipados con el nuevo conector Lightning usar un accesorio para carga móvil Micro USB.

El adaptador ya estaba disponible en Europa debido a una directiva de la Unión Europea que requiere compatibilidad Micro USB para cargar los teléfonos inteligentes. Sin embargo vale la pena señalar que el adaptador se vende por el mismo precio que el Cable Lightning a USB de Apple, por lo que es una opción práctica sólo para aquellos con la necesidad específica de utilizar una conexión Micro USB.

Ademas de este ya están disponibles otros adaptadores para el conector Lightning: uno es un Adaptador Lightning a 30 pin, y la otra un Adaptador Lightning a 30 pin con cable de 0.2 m, los cuales están disponibles con precios de $649 y $649 respectivamente.

Además del Adaptador Lightning a AV Digital por $799, el Adaptador Lightning a USB para cámara por $449, el Lightning a lector de tarjeta SD por $449 y el Adaptador Lightning a VGA por $799.

20121103-220825.jpg
Actualmente los equipos con conector Lightning incluyen al iPhone 5, el iPad 4, el iPad mini, el iPod touch de 5a generación y el iPod nano de 7a generación.

@DEBTEAM

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s