Galería

Primer contacto con el IPAD MINI.


No creo que sea novedad para los Apple fans y gadget fans que hoy ha salido a la venta el flamante iPad Mini. He podido toquetearlo un poco en la Apple Store de Amsterdam y estas son mis impresiones.

Para empezar os diré que tengo un problema con la tecnología, y es que me encanta. Mucho no se puede decir del iPad Mini que no sepamos de cualquier producto con iOS y que podamos leer en la web de Apple. Lo que sí puedo deciros es que es pequeño (comparándolo con su hermano mayor claro) y muy ligero. Comparando el peso entre el iPad Normal y el iPad Mini, la ligereza del se precia y mucho.

La resolución de pantalla del iPad Mini sabemos que es la misma del iPad 2, 1024 x 768 y sobra decir que la calidad es muy buena.

Los acabados del iPad Mini son preciosos, estilo Apple, como el iPhone 5.

Sobre el software no hay mucho que decir, iOS 6 y todo poseedor de un dispositivo iOS ya sabe como funciona, y hasta me aventuro a decir que mucha gente que no dispone de un dispositivo iOS también sabe como funciona.

La pregunta del millón: ¿pero vale la pena?

Pues no sé qué deciros. Y como he dicho antes me encanta la tecnología y aunque posiblemente Steve Jobs se tiraría de los pelos (aunque en algunas ocasiones decía una cosa y luego hacía otra…) a mi el iPad Mini me encanta. ¿Lo necesito? No. Tengo mi iPad 2 inmaculado y ni siquiera me planteo en comprarme el iPad de 4a generación. Si no tienes iPad o por decirlo de una manera más genérica, tableta y te interesa una, el iPad Mini es lo que buscas. Si tienes un iPad, sea el que sea y basandote en el uso que le das y las posibilidades económicas que tienes, esta decisión la debes tomar tú.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s