Galería

Ver la pantalla de nuestro iPhone en el ordenador


Si os gustaría ver lo que pasa en vuestro iPhone en la pantalla de vuestro ordenador para ver un mapa ampliado, un juego, un slideshow de fotos o lo que se os ocurra: éste es vuestro programa.

La imagen se ve con una gran calidad y es realmente bonito ver nuestra pantalla del iPhone en ordenador, pero lo malo es que la velocidad de refresco es buena para cambiar de pantalla o ver algo estático, pero para juegos o películas va a trompicones, lo que le hace no-apto para estos usos.

El programa básicamente incluye la opción de rotar la imagen y poco más, ya que desde aquí no podremos interactuar con los iconos. Pero no deja de ser una buena curiosidad para tener en nuestro teléfono.

La autentica pega es que es una demo de una semana, y después nos pedirán casi 10$. Pero podemos saciar nuestra curiosidad en estos siete días. También debemos bajar de Cydia ScreenSplitr que es gratuito.

Por cierto, por ahora sólo tiene versión de Mac, aunque prometen tener versión de windows, conexión por USB, y poder usar ratón y teclado, lo cual sí que lo convertiría en algo interesante.

VISITANOS EN EL CANAL 135

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s