Galería

Zorro Macsk, convierte tu iMac en una gigantesca pantalla táctil.


La compañía china TMD Touch ha lanzado al mercado un periférico que convierte la pantalla de nuestro iMac en una pantalla multitáctil. Se trata de una carcasa que se coloca alrededor de la parte frontal del iMac y está conectada mediante USB en la parte posterior del iMac. En la actualidad, sólo está disponible para el modelo de 21,5 pulgadas, pero la producción para el modelo de 27 pulgadas está en marcha. Como accesorios trae una película protectora y un lápiz táctil.

Con siete colores para elegir, funciona sin necesidad de ningún driver o software  y no tiene una placa de vidrio, por lo que los dedos se deslizan por la pantalla de cristal real de nuestro  iMac. Incluyen soporte para Windows a través de BootCamp, gestos Multi-Touch (convirtiendo la pantalla del iMac  en un gran Magic Trackpad) y retoques para la cámara FaceTime HD, LED verde, sensor de luz ambiental, sensor IR, etc…

Su precio actual en dólares ronda los 200, para los 21,5 pulgadas, no tenemos aún noticias sobre el coste en euros ni del precio que pueda alcanzar el de 27 pulgadas.

Con esta mascara para tu iMac, juega a tus juegos favoritos y disfruta de la gigantesca pantalla táctil que Steve Jobs hubiera soñado.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s