Galería

iCam, el iPhone 5 imaginado como una cámara fotográfica @debteam


 

En ocasiones anteriores en debteam hemos visto cómo diferentes accesorios fueron capaces de transformar al famoso y popular smarthphone de Apple en una cámara fotográfica que muchos se arriesgaron a comparar con los equipos profesionales. La siguiente noticia es otro de esos casos que proponen la experimentación fotográfica con un hipotético y soñado dispositivo iOS de los de Cupertino, una propuesta que enamorará a los seguidores del movimiento de la iphoneography: iCam es un concepto que intentará convertir a un supuesto iPhone 5 en equipo para apuntar y disparar.

Creada por el equipo de ADR Studios, este concepto conocido como “iCam” imagina a un accesorio que podría convertir al iPhone 5 en una completa cámara, lista para apuntar y disparar. En otras palabras, se tomaron los rumores y las características más relevantes del posible iPhone 5 y, a partir de éstas, se creó la idea de este accesorio digno de la admiración de todos aquellos fotógrafos que sueñen con combinar el arte visual con las nuevas tecnologías.

Como podrán apreciar a partir de las imágenes, el concepto incluye un sensor de 10.1 megapíxeles y un rango de ISO que va desde 100 hasta 3200 (ampliable hasta el equivalente a 6400), haciéndolo además perfecto para capturar vídeo en alta definición a 60 cuadros por segundo. En adición, otras características de este accesorio imaginario son un cuerpo unibody de aluminio, lentes intercambiables, una pequeña pantalla táctil en el frente (con deslizado para desbloquear y control a través de Siri) , flash, un pico-projector, una ranura SD UHS-i, sensor de movimiento, y bluetooth.

Aquellos que hayan seguido de cerca la biografía oficial de Steve Jobs de Walter Isaacson, y más particularmente las entrevistas que él ha dado, recordarán que en una de ellas mencionó que Jobs quería reinventar tres industrias: la televisiva, la editorial, y la fotográfica. Sin lugar a dudas, “iCam” es una de esas propuestas que, de algún modo, intentan rendirle homenaje a los sueños del cofundador de Apple.

 

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s