Galería

Apple va a iniciar la producción del iPhone 5S a partir de Diciembre


Según un informe realizado por Commercial Times, Apple va a iniciar la producción del iPhone 5S  (el dispositivo de prueba) a partir de el mes de diciembre.

Facing low yield rates in the production of iPhone 5, Apple has accelerated the certification processes for related parts and components for the iPhone 5S, the paper revealed.

Traducido:

Dadas las muchas dificultades con respecto a la producción del iPhone 5, Apple ha acelerado el proceso de fabricación de piezas y componentes para el iPhone 5S.

Esto es lo que se tiene del comunicado que han emitido recientemente. El documento también se refiere al hecho de que el iPhone 5S podría empezar a producirse de forma masiva en el primer trimestre de 2013. Si esto es así, entonces podríamos ver un iPhone 5S en el mercado antes de lo esperado.

Apple presentó el iPhone por primera vez en el mercado durante el verano de 2007 y los modelos posteriores siempre han respetado el período de un año de lanzamiento, hasta la llegada del iPhone 4S, que se presentó unos meses después, en octubre de 2011. La compañía también ha seguido manteniendo el ciclo de al menos un año con el lanzamiento del iPhone 5 este otoño.

Es difícil predecir si realmente Apple adelantará el lanzamiento de un hipotético iPhone 5S iPhone a menos de un año a partir de la venta de su predecesor, en cualquier caso si realmente si dicha información es correcta, os la podremos confirmar en los próximos meses.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s