Galería

WhatsApp se actualiza Version 2.8.6 @debteam


Hoy, hace apenas 1 hora se ha publicado una actualización de WhatsApp, correspondiente a la versión2.8.6.

Han pasado muchísimas semanas y WhatsApp no actualizaba su aplicación para dar soporte al iPhone 5 i iOS 6. De hecho la versión 2.8.5 no se publicó debido a algunos problemas con la App Store, y esto ha hecho que la espera sea mayor.

Parece ser que hoy es el día de las actualizaciones de las redes sociales más importantes (Twitter, Facebook y ahora WhatsApp), justo el día en que LINE (la competencia de WhatsApp) es TT (Trending Topic) en Twitter.

 

Pues no ha más que añadir, esta actualización solo trae la compatibilidad con la pantalla del iPhone5 y soporte para iOS 6.

Ya sabéis que podéis actualizar gratuitamente desde la App Store, y si aún no tenéis WhatsApp, comprarlo por 0,89€ desde aquí.

34 comentarios el “WhatsApp se actualiza Version 2.8.6 @debteam

  1. hola,acabo de actualizar el whatsapp a la versión 2.8.6. y resulta que los videos y fotos que me envian no las puedo abrir,cuando termina de descargar el archivo se va a la pantalla de inicio.alguien sabe lo que puede pasar.

    • Eliminad la app de vuestro dispositivo y de itunes,
      Podéis descargar la .ipa desde Apps Gratis arriba del blog el team debteam os puso dos alternativas apptraker y ipaplanet. Espero que se solucione vuestro problemita.

  2. Hola, ¿alguien ha conseguido una solución clara para este problema? Porque llevo horas intentando hacer miles de cosas que he encontrado por Internet y nada me ha funcionado.

    Repito: el whatsapp se me cierra cuando intento descargar cualquier archivo. Espero que me ayuden.

  3. a mí también me pasa y no tengo jailbreak ni nada parecido, mi iPhone está libre de esas cosas… alguna solución? desinstalé y volví a instalar y nada. además leyendo las reseñas de la app en itunes veo que somos muchos, y es una faena no poder descargar fotos 😦

    • He leído lo que dices, en las reseñas de la AppStore varios reportan el error. Lo del Jailbreak lo sospechaba porque conozco gente que tiene el iPhone sin Jailbreak y le funciona bien. Ya envié un Mail a soporte de whatsapp, deberíamos hacer todos lo mismo asi tratan de considerarlo

  4. Por lo que veo somo ya muchos a los que nos ocurre lo mismo…… y hoy por hoy seguimos sin solución. No hay forma de descargas las fotos y te devuelve al principio cerrando la aplicación….Una SOLUCION YA…..

  5. Hola! Pues si a mi me pasa exactamente lo mismo!:( la verda eske nose si tiene el jialbreak o no! Y lo e intentado todo! Asi k si sabéis alguna solución pleasee!!

    • Cuando se habla de jailbreak hablamos de la gente que tiene cydia en sus dispositivos “pirateado o ruteado” y descargan apps crackeadas “Gratis”
      Y suelen tener problemas por lo demas si esta ipa es de la appstore es una ipa legal que cumpre con todos los requisitos expuestos por la conpañia Apple y por lo tanto de deben dar ningun problema mi consejo es que reporteis el problema a Whatsapp. Puntuando y dejando la reseña dentro de esta!

      • Ya lo reporte en el area de soporte técnico de Whatsapp y también lo indiqué en la reseña, como vi que hay otros casos iguales al nuestro. Por lo visto son unos cuantos con este problema, ellos se deben poner a trabajar sobre este error

  6. me han respondido del support y me han dicho que actualice mi iOS, que los que tenemos el problema somos los de iOS 4 (me gustaría saber si eso es cierto). En cualquier caso les he vuelto a responder diciendo que no quiero actualizar mi iOS, y que si esta versión de whatsapp no iba a ser compatible con iOS 4 que no hubieran dejado que la pudiéramos descargar. Con otras aplicaciones sucede eso, que te pide iOS 5 o iOS 6 para actualizarlas

    • Realmente si esa es la solucion es aconsejable actualizar y mas si no teneis jailbreak no perdereis nada por actualizar el ios y ganareis muchas mas utilidades de vuestro dispositivo como el gps de los mapasa ganareis un centro de notificaciones y muchas utilidades qe trae ios 5 y ios 6 mi consejo seria que actualizaseis si asi support lo dice tener en cuenta que no perdeis nada si no lo contrario y si no teneis jailbreak “cydia” pues mucho mejor. Actualizar el dispositivo a ios 6.0.1

    • No hay que tener miedo a nada no perdereis absolutamente nada de todos modos realiza una copia de seguridad con itunes ya que icloud no esta a tu alcanze con ios 4 si teneis duda aqui estamos para ayudaros!

      • En mi caso tengo jailbreak asi que, a mi si me da miedo que quede el teléfono inservible… Veremos que sucede. De todas formas ya son varias las aplicaciones que requieren iOs 5 asi que tendre que empezar a considerarlo. Alguno tiene idea de cómo lo tengo que hacer?

      • En tu casi si dependes mucho de el jailbreak ahora los dispositivos con procesador A4 (iphone4) ya disponen de jailbrak semi-tether y proximamente untether para ios 6.0.1 y para actualizarlo tansolo conectas el iphone a itunes y pulsas en actualizar.

        Si si quieres puedes probar la version de whatsapp 2.8.2 una version mas vieja tal vez soluciones el error de ese modo.

  7. estoy segura de que eso de no perder nada es discutible… nunca lo he actualizado pq más allá del primer día no lo he vuelto a enchufar al ordenador. Me he leído CASI TODO lo que pone en iTunes support y que quieres que te diga, no te aseguran que no se borre algo (ej: vídeos de menos de 2GB). No pasaría nada pq me los auto-envié por mail, pero no sé, me da miedo… tantos contactos, tantas cosas…

    • No tienes el porque perder nada y lo mas inportante son los contactos creo yo si no lo sabias en appstore hay una app llamada idrivecontacs realiza una copia de tus contactos al correo y te aconsejo que aolo guardes una copia por correo si no te los duplicara y tanto a la copia de seguridad si quieres te puedo hacer un pequeńo video tutorial!

  8. ummmmmm… voy a echarle un ojo a la app, pero fíjate, me da cosa una app que se meta en contactos… soy lo peor, soy la más aversa al riesgo del mundo apple!!

  9. me han vuelto a responder de whatsapp support, copio y pego:

    Apple sólo permite tener una versión disponible de la aplicación, así que no es posible usar una versión anterior de WhatsApp. La próxima versión de la app arreglará el asunto para usuarios de iOS 4.

    Te recomendamos que actualices el sistema operativo de tu iPhone. No sólo podrás descargar fotos y videos, sino también podrás aprovechar de las nuevas funciones y mejoras. Echa un vistazo aquí: http://www.apple.com/ios/

  10. A mi sí me deja descargar las fotos y los archivos que me envían… pero no me deja ver las fotos de perfil de los contactos… eso no me aparece… He actualizado los contactos y alguno aparece pero no todos… A alguien más le ha pasado?

Danos tu opinion

