Galería

El 42% de los usuarios de Windows planean migrar a Apple


 

La empresa desarrolladora de software antivirus Avast ha realizado una encuesta entre usuarios de Windows, y lo ha hecho el día antes del lanzamiento de Windows 8, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Los resultados de la encuesta son devastadores para Microsoft, y excelentes para Apple.

Las conclusiones de esa encuesta se pueden ver en un vídeo que se ha publicado en USA Todayy en el que se destacan los siguientes aspectos:

  • La encuesta se realizó entre 135.000 usuarios de Windows que usaban Windows 7, Windows Vista y Windows XP.
  • Solo un pequeño porcentaje de usuarios (el 9%) están preparados para comprar un nuevo equipo para poder actualizarse así a Windows 8.
  • En general, solo el 16% de los encuestados estaban planeando comprar un nuevo ordenador.
  • De ese porcentaje, el 42% afirmó que estaba estudiando la compra de un producto de Apple: el 12% de ellos iría a por un Mac, y el 30% a por un iPad.

Teniendo en cuenta estos datos y el hecho de que las ventas de Windows 8 se están produciendo de forma lenta, habrá que ver si realmente esos datos se confirman, algo que Microsoft podría impedir en cierta medida tras el lanzamiento de los nuevos Microsoft Surface que comienzan a estar disponibles tanto en formato RT (aún no presentes en nuestro país) como en formato completo con ultrabooks convertibles como los Lenovo IdeaPad Yoga.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s