Galería

¿Un Smart Cover para el iPhone 5? @debteam


Desde su presentación junto al iPad 2, el Smart Cover se ha convertido en todo un must have para nuestros tablets debido a que nos permite proteger nuestras pantallas ante eventuales golpes o roces, manteniendo una estética simple y elegante. Con el lanzamiento del iPad mini, la famosa cubierta se vio adaptada a éste, por lo que muchos usuarios sugirieron la idea de hacer lo propio con el iPhone 5; uno de ellos, el diseñador Adrien Olczak, nos presentó recientemente su propuesta. ¡Os mostramos cómo luciría a continuación!

20121120-201245.jpg
Coincidiendo con la salida del iPhone 4 allá por 2010, Apple quiso sumergirse de lleno en el mercado de los accesorios para móviles dando a luz al famoso bumper cuyo éxito no admite ningún tipo de duda; la capacidad de proteger el smartphone sin apenas penalizar su estética, lo convirtieron en un verdadero superventas.

Recientemente saltó la sorpresa cuando desde Cupertino afirmaron que no los fabricarían para el iPhone 5 porque su cuerpo unibody evitaría que los cantos del teléfono quedasen tan expuestos como en sus predecesores y por ende, no serían necesarios. No obstante, los usuarios más preocupados por la integridad de su teléfono, siempre tendremos la opción de recurrir a terceros si queremos evitar transportarlo desnudo.

Con el iPad 2, Apple trató de buscar una solución similar para vestir al mayor de los iDevices presentando así el Smart Cover, una cubierta magnética que además nos permitía colocar nuestro tablet en tres posiciones diferentes. Tal fue su acogida, que las dos generaciones posteriores y el iPad mini la heredaron.

Precisamente, debido a la creación de un Smart Cover adaptado a las 7,9 pulgadas de este último, en la red de redes empezó a sonar con fuerza la siguiente pregunta: ¿Por qué no un Smart Cover para el iPhone 5? Una idea cuanto menos interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que ya existían clones para el iPhone 4 y 4S.

Gracias a la inquietud del diseñador Adrien Olczak, ahora podemos saber cómo luciría en el buque insignia de Apple; no deja de ser un interesantísimo concepto, pero no estaría mal que alguien tomase buena nota de él. Obviamente, habría que solventar la ausencia de imanes en el iPhone pero quizá su cuerpo metálico podría ayudar a convertirlo en realidad.

Desde California no se han pronunciado al respecto por lo que ni está, ni se le espera, pero siempre quedará la opción de que otro fabricante recoja el testigo. Personalmente, y aunque me considero un fan declarado del Smart Cover, en el uso cotidiano de un teléfono se me antojaría algo incómodo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s