Galería

El regalo de navidad más esperado por los jóvenes es el iPad 4 @DEBTEAM


 

 

Se acercan las fiestas de navidad y como cada año muchos empezamos a estrujarnos el cerebro para escoger los regalos acertados. En el caso de tener que hacer un regalo a un niño las cosas se complican, ya que preguntarles directamente suele generar que nos den una lista de opciones interminables.

La gente de Nielsen ha hecho un estudio y de él se saca que de los cinco regalos más buscados por niños y adolescentes, los cuatros primeros son productos Apple y el más destacado de todos es el iPad.

Los niños y adolescentes quieren que les regalen iPad estas navidades

La encuesta efectuada por Nielsen refleja que el 48% de los niños entre 6 y 12 años quieren un iPad, y además que estos no se conforman con cualquier iPad, sino que buscan el iPad 4  (cuarta generación), es decir, el IPad más potente que existe actualmente en el mercado. Parece que esos anuncios del iPad mini con la aplicaciónde piano no están calando demasiado en los más pequeños de la casa, ellos saben realmente lo que es bueno y potente.

En cuanto al segundo regalo más demandado por los niños en esa franja de edad se encuentra la nueva consola de Nintendo, la Wii U, que se lleva el 39% de los votos emitidos.

En el tercer puesto encontramos otro dispositivo de Apple, el iPod touch. En cuarta posición está el nuevo iPad mini y en la quinta aparece el smartphone de Apple, el iPhone 5.

Parece que los niños se fijan en lo que tienen sus padres o sus hermanos mayores y piden exactamente lo mismo. Además, este tipo de productos no siempre se les deja a los niños para que jueguen con ellos y ya sabe, cuando no te dejan algo, con más ganas quieres tenerlo.

intereses compra adolescentes El regalo de navidad más esperado por los jóvenes es el iPad 4

Del estudio de Nielsen también se extrae que el 21 por ciento de los adolescentes de 13 años o más quieren un iPad, un 19% un ordenador, un 18% un tablet de cualquier otra marca, un 17% una Nintendo Wii U y sólo un 14% un iPhone. Parece que el smartphone de Apple está perdiendo fuelle, aunque quizá la edad de estos niños sea demasiado corta para necesitar un teléfono móvil y de ahí la cifra.

¿Dónde se queda la competencia directa del iPhone en este estudio? Al parecer sólo un 11% de los niños encuestados ha dicho que quería un Android, una cifra sensiblemente más baja, aunque aún así bastante cercana a la alcanzada por el iPhone de Apple.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s