Galería

iTunes Notifier, añade notificaciones a iTunes


20121127-102449.jpg
Aunque seguramente iTunes 11, si es que es lanzado algún día, integre algún sistema de notificaciones compatible con Mountain Lion, de momento nos tenemos que conformar con algunos parches y aplicaciones menores que desarrolladores han creado para añadir compatibilidad a la actual versión con el centro de notificaciones.

iTunes Notifier es una de ellas. Esta aplicación, por denominarla de alguna forma, nos permite mostrar una notificación cada vez que cambiemos de canción. Las notificaciones también son personalizables por lo que podemos tenerlas invisibles, que únicamente se muestran en el centro de notificaciones, una tira que desaparece pasados unos segundos o una alerta con la cual tendremos que interactuar.

Lo que no nos permite dicha aplicación es modificar el comportamiento de la app, por lo que una vez activada se mostrará una notificación para cualquier canción que reproduzcamos sin ningún tipo de variación. Recuerda también que como mostramos hace ya tiempo en Applesfera, iTunes cuenta con un sistema de notificaciones integrado ligeramente diferente y el cual muestra en el Dock la canción que está sonando, aunque tendremos que activarlo de forma manual.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s