Galería

Apple presenta el nuevo imac este viernes @debteam


Apple ha anunciado que el nuevo iMac de 21,5 pulgadas estará disponible el viernes 30 de noviembre. La compañía ha destacado que este equipo llega con procesadores más rápidos, mejoras en la pantalla y con una nueva opción de almacenamiento llamada Fusion Drive. En cuanto a los modelos de 27 pulgadas, la compañía ha precisado que se empezarán a servir en diciembre.

20121128-205842.jpg
Dentro de la nueva gama iMac hay dos opciones en relación al tamaño de la pantalla. El iMac de 21,5 pulgadas está disponible con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz, capaz de alcanzar 3,2 GHz con Turbo Boost, y Nvidia GeForce GT 640M. En cuanto a su precio, este iMac estará disponible desde el viernes 30 de noviembre por 1.379 euros. Además, hay una opción para adquirir este terminal con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz, capaz de alcanzar 3,6 GHz, y Nvidia GeForce GT 650M, con un precio de venta al público recomendado de 1.579 euros.
La segunda opción es el iMac de 27 pulgadas, que se empezará a servir en diciembre. En este caso los usuarios pueden decantarse por un modelo con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz y Nvidia GeForce GTX 660M, con un precio de venta de 1.899 euros. O también se puede escoger un segundo modelo con procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz y Nvidia GeForce GTX 675MX, disponible por 2.079 euros.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s