Galería

El jailbreak del Apple TV 3 es misión imposible @debteam


20121128-150857.jpg

Ya lo advirtieron los hackers cuando se lanzó, el jailbreak del Apple TV 3 es misión imposible. Al principio sabíamos que el nuevo Apple TV, que reproduce a 1080p, solo contenía una aplicación en su sistema, es decir, el software se había simplificado al máximo, ¿qué quiere decir esto? pues que es muy difícil encontrar un exploit de software para hacer un jailbreak tipo userland, al no tener código no tiene agujeros de seguridad.

Con respecto a un posible exploit de hardware ya sabéis como andamos, desde el iPhone 4 no se ha encontrado ninguno, hace unos años ya. P0sixninja está buscando exploits para los nuevos dispositivos pero no tenemos noticias de su progreso. Y además, asumámoslo, el Apple TV es un dispositivo minoritario, y los hackers se concentran menos en él.

Comprar o no comprar

FireCore, el encargado de casi todos los jailbreaks para Apple TV que hemos visto hasta ahora, ha publicado que no se vislumbra nada a corto plazo, y que su recomendación es que adquieras un Apple TV de primera o segunda generación. Yo concretaría más, si piensas buscar uno te recomiendo el de segunda generación, es el que yo tengo y con jailbreak puedes reproducir cualquier archivo de video, incluso mkv en HD que tengas en tu ordenador o en un disco duro conectado a la red WiFi de casa, como un Time Capsule o un disco duro conectado a un Airport Extreme.

Si ya tienes un Apple TV 3 debes asumir que puede que nunca tengas jailbreak, si estás pensando en adquirir uno te recomiendo que vayas a la generación anterior, el Apple TV con jailbreak se aprovecha mucho más.

Si tienes un iPhone 4 puedes hacer jailbreak de iOS 6, para el resto de dispositivos todavía no hay nada.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s