Galería

Apple podria estar trabajando en un iPhone 5S


20121129-093101.jpg

Mundialmente la emocion por el iPhone 5 todavía está fresca en la mente del consumidor, pero Apple ya tiene muy avanzado el diseño de lo que será el iPhone 5S, el cual podría lanzar al mercado en Junio de 2013.

De acuerdo con un reporte de “The China Times” que difunden varios sitios de internet, Apple comenzaría la producción de los primeros 10 millones de aparatos para diciembre, por lo que planea lanzar en el primer semestre de 2013 una nueva generacion de el iPhone.

Según sitios especializados en temas Apple, el nuevo iPhone tendría mayor capacidad de RAM, y la integracion del NFC (Near field communication).

Ver mas detalles despues del salto.

Con respecto al diseño parece que éste no tendrá una gran variación, o al menos no se han dado a conocer del todo. Como todas las generaciones de iPhone recien lanzadas tendra un costo parecido a la de el iPhone 5 o el iPhone 4S, dependiendo de su capacidad.

Al parecer al ver esta noticia muchas personas se encuentran disgustadas, por haber adquirido una version de iPhone que se quedara atras en unos meses, y es de entenderse, Apple se esta apresurando a las cosas, y muchos usuarios dicen: “Espero Apple no se convierta en una empresa ambiciosa como Samsung, y lleven a cabo las cosas con mas calma, y se tomen su tiempo”

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s