Galería

Avances en el Jailbreak para el iPad Mini @debteam


Apenas han pasado unas horas desde que el iPad Mini llegó a las tiendas, pero los expertos del Jailbreak ya se han puesto manos a la obra y parece que han avanzado bastante.

Importantes avances en el Jailbreak del iPad Mini

MuscleNerd ha enviado a Twitter la imagen que acompaña estas líneas. En la imagen podemos ver como han conseguido acceder como root al sistema, algo que es un paso muy importante para conseguir el Jailbreak definitivo en el iPad Mini. Según cuenta el hacker, utilizó el mismo método “failbreak” que Cpwn utilizó en el Jailbreak del iPhone 5.

Por desgracia failbreak  es un término que se utiliza para describir las vulnerabilidades que no pueden ser liberadas al público y utilizadas para que los usuarios normales podamos hacer Jailbreak a nuestros dispositivos iOS, así que todavía habrá que esperar hasta que encuentren un método más fiable y que pueda ser publicado de forma oficial.

La buena noticia es saber que están trabajando duro y avanzando en la liberación de dispositivos con iOS 6 y sólo es cuestión de tiempo hasta que encuentren un sistema fiable para realizar Jailbreak untethered  a dispositivos como el iPhone 5 y el iPad Mini.

Seguiremos atentos e informaremos puntualmente sobre todas las novedades alrededor del avance en el proceso de Jailbreak. Sabemos que muchos estáis deseando poder hacerlo.

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s