Galería

El Jailbreak para iDevices con procesador A5, A5X, A6 y A6x está cerca


20121129-011108.jpg
l

El Jailbreak para iPhone 4S/5, iPad 2/3/4, iPad Mini, iPod Touch 4G/5G podría estar cerca
Con la llegada de cada nuevo producto o versión de iOS, los hackers que forma parte de la scene del Jailbreak tienen que explorarlo y localizar posibles fallos de seguridad que les permita colarse en el sistema e integrar estas modificaciones (generalmente lo que buscan es poder instalar Cydia, la alternativa a la AppStore para los que utilizan Jailbreak).

Hasta el momento, los dispositivos con procesadores A5, A5X, A6 y A6X de Apple eran difícilmente jailbreakeables, pero ahora Joshua Hill (p0sixninja), un reputado miembro de la comunidad hacker, ha anunciado que ha encontrado un fallo de seguridad en estos procesadores que están instalados en el iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPod Touch 4G y iPod Touch 5G.

Esto no significa que el Jailbreak llegará de forma inmediata, pero normalmente cuando hacen anuncios de este tipo, es que el fallo de seguridad es lo suficientemente grande como para colarse y empezar a trabajar basándose en él.

No sabemos cuanto tardará en llegar un método definitivo para hacer jailbreak, pero esta noticia parece haber animado a los hackers y quizá no tardemos demasiado tiempo en verlo.

20121129-011444.jpg

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s