Galería

iTunes 11 Llega su esperada actualizacion


20121129-091908.jpg

Como se menciona en el titulo, el tan esperado iTunes 11, con una rediseñada y totalmente nueva interfaz, esta aqui, y su salida es para hoy mismo (Jueves, 29, de Noviembre)

De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple está dispuesta a promover finalmente iTunes 11 este Jueves, 29 de noviembre.

Apple informa que retraso el software durante un mes porque el nuevo diseño de reproductor de medios está “tomando más tiempo de lo esperado” y que la compañía quería “tomar un poco de tiempo extra para hacerlo bien”. El Journal informa que el nuevo iTunes se ha retrasado debido a problemas no especificados en “ingeniería” que al parecer las partes debian ser reconstruidas
Mencionan que Eddy Cue, 48, vicepresidente de Apple en Software y Servicios de Internet, se ha levantado como un “arquitecto principal de la estrategia de software de Apple” y “una de las voces más importantes de productos”, autor Jessica E. Lessin escribe para la revista:

Esta semana, el Sr. Cue se enfrenta a una prueba de lo bien que Apple puede estar al día en los servicios en línea con el lanzamiento de una nueva versión de escritorio de iTunes, que se espera que tan pronto como el jueves.
Ahí lo tienen.

Teniendo en cuenta The Wall Street Journal es el portavoz no oficial de Apple, ahora es bastante seguro asumir que Apple realmente va a cumplir su promesa de poner en marcha el software rediseñado de iTunes antes de finales de noviembre.

Según la comunicación por correo electrónico Feiyr, el software contará con nuevo diseño de páginas de artistas y galerías con fotos bonitas fotos.

Apple menciona en su página brevemente varias otras características, tales como un reproductor de mini nuevo, mejorado la integración iCloud, una biblioteca nueva, vistas ampliadas y más.

¡¡¡Si tu habias estado esperando anciosamente al lanzamiento de el iTunes 11, tu espera a acabado!!!

Y es que, Apple en su pagina menciona: “Coming Soon, this november”, pero se habian tardaro, y efectivamente lo lanzan dos dias antes de que el mes de Noviembre llegue a su fin.

Su diseño es muy lindo, moderno, sencillo e intuitivo como siempre, con toda la sencilles de Apple.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s