Galería

Hotspot shield comparte internet de forma legal encontraremos la App en itunes @debteam


Hotspot Shield de AnchorFree es diseñado como un enfoque simple para ofrecerle al usuario los beneficios de una red privada virtual (VPN). Aparte de mantener el anonimato en línea, una red VPN también puede proteger la conexión cifrando el tráfico de Internet. Esto se logra desviando la conexión hacia los servidores de la compañía.

La aplicación está disponible en dos ediciones. Una es gratis e incluye publicidad, mientras que la otra, Hotspot Shield Elite, está libre de anuncios y puede ser comprada por 29,95 dólares / 26,43 euros por una licencia anual o por 10 dólares / 8,83 euros por un período de 20 días.

Aunque ambas versiones sean muy similares, la publicidad del producto gratuito hace que Elite sea mucho más atractivo. Al pagar por la versión sin publicidad el usuario también se beneficiará de una navegación más rápida y de protección basada en la nube contra una amplia gama de amenazas en línea (malware, páginas web infectadas y phishing).

La instalación de Hotspot Shield Elite consiste en recorrer algunas pantallas sin hacer ninguna modificación. Ofrece la posibilidad de agregar una barra de herramientas a Internet Explorer y Firefox, pero esta opción aparece deshabilitada por defecto, a diferencia de en la versión gratuita.

Una vez que hayas instalado Hotspot Shield en el sistema, se agregará un pequeño icono a la barra superior de los navegadores, junto al botón “minimizar”. Mostrará el estado actual de la conexión VPN (el verde si está encendida y el rojo si se encuentra apagada) y al pasar sobre ella con el ratón podremos ver la cantidad de datos enviados y recibidos.

Cuando se encuentra activo, Hotspot Shield cifra las sesiones de navegación y enrutará la conexión mediante los servidores de AnchorFree. Esto no sólo protegerá la conexión, sino que también mantendrá la IP privada, y cualquier intento de detección de tu IP acabará en los servidores de la empresa.

El panel de configuración es bastante sencillo y luce una pequeña cantidad de opciones. Podrás configurar la aplicación para que te avise cuando el ordenador se conecte a Internet mediante redes Wi-Fi o redes cableadas no fiables. También puede activarse automáticamente para mantenerse protegido cuando se detecten estas redes.

Otros ajustes te permitirán habilitar o deshabilitar el icono del navegador o arrancar Hotspot Shield cuando se inicie Windows.

En cuanto a la protección del malware, la versión Elite del software hace uso de una base de datos en la nube con más de 3,5 millones de dominios que supuestamente albergan contenidos maliciosos. Esto incluye sitios web de phishing y páginas creadas para difundir malware. La base de datos se actualiza con regularidad.

En el caso de la edición gratuita, la protección sólo se limita a las páginas web creadas para difundir malware en ordenadores.

La velocidad es un factor importante a la hora de usar una red VPN. Hotspot Shield Elite enruta la conexión mediante una IP de Estados Unidos y, por tanto, si vives en otra región, la conexión podría parecer lenta. Sin embargo, la posibilidad de acceder a los contenidos que no estarían de otro modo disponibles a expensas de la velocidad es un trato que muchos usuarios estarían dispuestos a hacer. Si eres de Estados Unidos, la diferencia probablemente sería insignificante.

AnchorFree no impone ninguna restricción al ancho de banda, por lo que podrás usar la aplicación sin preocuparte de los datos salientes y entrantes.

Hotspot Shield Elite está diseñado principalmente por dos razones: mantener segura tu conexión a Internet independientemente de la red utilizada y mantener tu IP privada. Logra ambas cosas de una forma realmente sencilla, si no fuera por la lentitud en la velocidad de navegación, que es algo bastante comprensible e inevitable si estás al otro lado del servidor VPN. Cuanto mayor sea el ancho de banda, menos se notará.

El programa también tiene otras ventajas, como el hecho de que puedes acceder a contenidos que de otro modo estarían restringidos en tu región, o que protege conexiones Wi-Fi no seguras. Puede usarse con facilidad y apenas requiere configuración.

Lo bueno

No tuvimos que esperar demasiado para que asignara una IP y poder navegar de forma segura (el tráfico se envía al servidor VPN de AnchorFree usando un cifrado de 128 bits). El estado de la conexión se ve claramente en los navegadores web más importantes.

Lo malo

Aparte del impacto en la velocidad de navegación, que es inevitable y más agudo cuanto más lejos estés del servidor VPN, Hotspot Shield Elite no provocó ningún problema.

La verdad

Hotspot Shield Elite logra su objetivo protegiendo tu conexión a Internet y tu anonimato mientras navegas por la web sin ningún problema. Es muy fácil de utilizar y puede conectarse automáticamente a una VPN cuando se detecte una red no segura.

20121130-131915.jpg

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s