Galería

Como hacer para que iTUNES 11 se vea como antes


20121202-095913.jpg

Como ya os informamos, ayer fue lanzado el nuevo iTunes 11, para aquellos que han tenido la ocasión de instalarlo habrá notado seguramente el nuevo y simplificado diseño del reproductor.

Las ventanas ahora son más amplias, muchas de las funciones han sido reagrupadas y en general podemos decir que ha sido renovado al completo. Para quien aún no está acostumbrado a este nuevo estilo y quiere volver a estilo de visualización de la vieja interfaz puede realizar el “downgrade”, eso sí, con el riesgo de perder todas las novedades introducidas en la nueva versión.

A continuación te decimos los pasos necesarios para retomar el anterior diseño de iTunes:

Retomando la barra lateral: La podemos encontrar en el menú Visualización > Mostrar barra lateral o simplemente a través del atajo de teclado Option + Command + S. El reinicio de la barra lateral desactivará automaticamente un par de características como la aparición del slider a la derecha cuando se desplazan los discos.

Activando la barra de estado: Esta disponible en el menú Visualización > Mostrar barra de estado o también pulsando el atajo de teclado Command + Shift + 7. En este punto ya solo queda pasar a la visualización de los albumes para reencontrarnos con la vieja disposición.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s