Galería

ImmediateSend: contesta a los mensajes rápidamente @debteam


20121204-062218.jpg

Si eres de los que todavía usas los SMS (o iMessage) estás de enhorabuena, a pesar de que la mayoría usa WhatsApp u otros servicios de mensajería instantánea los desarrolladores de Cydia siguen haciendo modificaciones y tweaks para la aplicación Mensajes.

En este caso se trata de una modificación para responder rápidamente a los mensajes que recibamos, tanto si estamos en la pantalla de bloqueo como en una aplicación o el springboard, al pulsar la notificación se abrirá un pop up en el que podemos responder al mensaje y decidir si enviarlo como un SMS normal o usando el servicio de mensajería de Apple, iMessages. En el video podéis ver la apariencia de este pop up, para mi no muy conseguido, unos botones muy grandes y una espacio para escribir bastante reducido. Su nombre es ImmediateSend, y a pesar de lo sencillo que es no es gratuito, un punto muy en contra según mi opinión para este tipo de tweak que añaden cosas útiles pero que no son modificaciones muy complejas.

Si te gusta esto de acelerar los procesos en el iPhone seguro que te gusta también ActiSearch, una modificación que permite buscar rápidamente en twitter, Google, Cydia, Youtube, etc. con un gesto de Activator. También nos mostrará un pop up con el que hacer algo rápidamente.

Puedes descargar ImmediateSend por 0,99 dólares en Cydia, lo encontrarás en el repo de BigBoss. Necesitas tener hecho el jailbreak en tu dispositivo.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s