Galería

El Jailbreak untethered para iOS 6 y iPhone 5 podria no ver nunca la luz.


Captura de pantalla 2012-12-26 a la(s) 19.28.23Sabemos lo ansiosos que estáis por ver de una vez el Jailbreak untethered para iOS 6 y para vuestro nuevo iPhone 5, pero según parece la cosa no pinta bien.

Desde que salió iOS 6 hay muchísima gente que no ha actualizado sus dispositivos por no perder su tan preciado Jailbreak, incluso gente que deseando cambiarse aliPhone 5 no lo ha hecho por no perder todos sus Tweaks y claro, todas essas personas están  expectantes y ávidas de cualquier información referente a eseJailbreak para iOS 6.

Pues sentimos traeros malas noticias, pero parece que Apple no está por la labor y el futuro iOS 6.1 vendrá si cabe con muchas más complicaciones a la hora de serJailbreakeado. Así lo han observado Hackers como iOn1c, que señala que en la futura versión 6.1 de iOS, Apple ha aumentado la protección se su sistema hasta el punto de hacer casi imposible la realización del Jailbreak.

Esta es una pésima noticia para millones de usuarios que van viendo como pasan los meses sin poder actualizar su iOS.

Tendremos que confiar en el buen hacer de dichos Hackers y esperar, confiando en que el Jailbreak para iOS 6 no se convierta en el argumento de la próxima entrega de Misión imposible.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s