Galería

El Jailbreak untethered para iOS 6 podría estar listo y a la espera de iOS 6.1


Captura de pantalla 2012-12-08 a la(s) 22.39.06“Ahora mismo tengo funcionando un Jailbreak untethered para iOS 6.0.2 en mi iPhone 5

Así de contundente se muestra Planetbeing, en un post publicado en reddit, donde ademas explica los motivos por los que no ha sido liberado todavía.

Esos motivos son:

  1. Por un lado no quieren quemar el exploit que han descubierto, sino tenerlo ahí para que los hackers puedan hacer el Jailbreak más fácilmente a próximos iOS.
  2. Y por otro lado esperar a la inminente salida de iOS 6.1 y de esta manera evitar que Apple inutilice el exploit en su nueva versión.

Yidou David Wang, que así se llama Planetbeing en realidad es parte de la cúpula deliPhone Dev Team y un reputado hacker, por lo que en este caso tenemos muchos más motivos para fiarnos que en el reciente bulo de DreamJailbreak.

Así que para todos los usuarios que estéis impacientes por actualizar vuestro iPhone a iOS 6 os llega un rayo de esperanza. Ya que el Jailbreak untehered para iOS 6.1podría estar tan cerca como la inminente salida del nuevo iOS, por mucha traba que ponga Apple.

Ahora solo queda esperar y ver que pasa.

Fuente. http://www.iphonea2.com

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s