Galería

RUMOR//sensor de huellas dactilares para iPhone 5S @DEBTEAM


Se rumorea función del sensor de huellas dactilares oculta debajo del botón Inicio en el iPhone 5G.

Nuevo iPhone de Apple, “iPhone 5S” se espera que ofrezca un sensor de huellas dactilares ocultas debajo del botón de inicio. Este será un diseño difícil de copiar para dispositivos Android y Windows Phone, informa Apple Insider.

Ming-Chi Kuo, analista de KGI de Valores espera Authen Tec, la adquisición de Apple, para llegar a anticipado compañía de nueva generación teléfono, las llamadas “5S iPhone.” Kuo considera que la combinación de sensor de huellas dactilares con el botón de inicio, permitirá a Apple a mantener su “diseño minimalista”.

Android y los dispositivos Window Phone tiene más de un botón debajo de la pantalla, pero los botones no tienen el empuje mecánico como botón de inicio de Apple. Kuo dijo que daría lugar a intentos de integrar escaneo de huellas digitales en dispositivos de la competencia que serían menos sensibles, y podría irritar a los usuarios.

Si el sensor de huellas dactilares se añade a continuación el botón de inicio del iPhone, Apple será capaz de cambiar el uso de nombres de usuario y contraseñas que los usuarios puedan validar de manera más competente. El escáner de huellas digitales que se espera para la integración con aplicaciones como la libreta de ahorros para mejorar su funcionalidad.

20130118-194346.jpg

Kuo siempre ha mantenido una trayectoria fuerte cuando se trata de predecir los futuros productos de Apple. El año pasado, predijo la caída de línea de empresa completo, junto con el diseño más alto de el iPhone 5 y el iPod, iMac más delgados, el mini iPad y el iPad de cuarta generación con conector Lightning.

Aparte del ” iPhone 5S”, Kuo cree que un nuevo teléfono será lanzado este año con base en el diseño del iPhone 5. Kuo hizo esta predicción en línea con los rumores de que Apple planea lanzar un modelo de iPhone más económico este año se centra en los mercados emergentes. Se espera que el nuevo dispositivo, “el iPhone menos caro”, que cuentan con un nuevo diseño con una carcasa de plástico, para reducir los costos y ampliar la gama iPhone de Apple.

Él también vino con una predicción que el mini iPad contará con una pantalla Retina en 2013 y el iPad lucirá un diseño más ligero y delgado con un bisel de pequeño.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s