Galería

Disponible iOS 6.1, con mayor soporte para redes LTE @DEBTEAM


Apple ha anunciado la disponibilidad de la versión 6.1 de su sistema operativo iOS para iPhone, iPad y iPod Touch. ¿Qué novedades trae consigo?

20130129-113403.jpg

En primer lugar, ios 6.1 incluye soporte extendido para redes LTE, estableciéndose el número total en 36 operadoras para el smartphone de la firma de la manzana y otras 23 para tableta. Eso sí, tan sólo los iPad Mini y de cuarta generación serán capaces de disfrutar de la compatibilidad con nuevas compañías.

Por otra parte, los usuarios podrán comprar entradas de cine a través de Fandango. Esta función está vinculada al asistente de voz Siri y saltará tras buscar el horario de cualquier película en cartelera. Eso sí, se trata de una posibilidad de momento tan sólo pensada para Estados Unidos.

Lo que sí afectará a todo el mundo es la nueva oportunidad para descargar canciones individuales desde iCloud, para suscriptores de iTunes Match. Es decir, ahora se podrá seleccionar cualquier pista para descargarla directamente desde la nube, en lugar de tener que solicitar un álbum completo o cargar una lista de reproducción en el dispositivo.

La última versión de iOS también añade un botón para restablecer en cualquier momento los valores del Advertising Identifier, esto es, el reemplazo de Apple para UDID en lo que a seguimiento de hábitos televisivos se refiere.

Para actualizar a iOS 6.1 basta con conectar el dispositivo seleccionado a iTunes o ir al panel de ajustes del sistema.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s