Galería

Tutorial evasi0n. Haz jailbreak a iOS 6 FACIL


ifamilyphoto

En esta entrada podremos ver un tutorial enfocado principalmente para aquellas personas que nunca han realizado Jailbreak o no son especialmente hábiles para tratar estos temas. Pese a todo, si teméis no saber hacerlo os recomendamos leer con atención ya que realmente es uno de los Jailbreak mas simples de conseguir
Recomendaciones antes de empezar a realizar el Jailbreak:

Nos aseguraremos de tener nuestra copia de seguridad realizada y las compras transferidas por si necesitáramos restaurar por algún problema. Además de esto os recomendamos desconectar el pin y la clave de desbloqueo antes de comenzar con el proceso.
Si venís de una versión anterior en la que teníais Jailbreak, además de las recomendaciones anteriores, insistimos en que tras hacerlas restauréis vuestro dispositivo para disminuir posibilidad de problemas tras el  Jailbreak o durante.

También os recomendamos si estáis ya en una versión de iOS 6 anterior a iOS 6.1que actualicéis previamente a la última versión ya que siempre es mas interesante disponer de la última versión por la optimización de esta y la compatibilidad con las mas recientes aplicaciones ya que algunas requieren determinadas versiones recientes para poder instalarse.

Tutorial. Pasos para conseguir el Jailbreak en iOS 6 o superior:

Solo deberemos descargar la herramienta para nuestro sistema operativo aquí si aún no lo hicisteis. Dentro del archivo comprimido debemos extraer la carpeta que contiene y dentro de dicha carpeta encontraremos un archivo para ejecutar.

Una vez ejecutado conectamos nuestro dispositivo al ordenador y este será reconocido por evasi0n mostrándonos que dispositivo es y que versión de iOS tiene.

Pulsamos el botón “Jailbreak” y lo único que deberemos hacer es permanecer esperando, durante el proceso veremos que el terminal se apaga y enciende solo, después de que encienda el proceso continuará pero debemos evitar que se bloquee el terminal mientras tanto. Si se bloquea nos aparecerá un mensaje en pantalla “parpadeando” que nos indicará que desbloqueemos el terminal para seguir con el proceso. También en otra etapa del proceso, casi al final, nos pedirá que pulsemos sobre el icono de evasi0n que nos creará en algún hueco disponible del escritorio de nuestro dispositivo.

Tras finalizar totalmente el proceso el terminal se reiniciará y veremos que el icono de evasi0n ha sido sustituido por el de Cydia, la cual ya nos traerá precargados paquetes y evitaremos sufrir los problemas de saturación de otras ocasiones.

Tocamos el icono de Cydia y se producirá un reinicio tras una primera configuración. Tras esto volvemos a pulsar el icono de Cydia y nos pedirá seleccionar que tipo de usuario somos, elegimos “Usuario”

Enlace para Windows http://depositfiles.com/files/zgk4g59vc 

Enlace para Mac http://depositfiles.com/files/g3z9apuqx

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s