Galería

Problemas de carga en cydia??? Aqui te lo explicamos. @debteam


Muchos son los que se están quejando de que hicieron el Jailbreak y Cydia no funciona. Otros piensan que algo salió mal en el Jailbreak y pregunta si lo tienen que hacer de nuevo, otros simplemente no tienen idea de que Cydia se instala con el Jailbreak.

Bueno, un día como hoy a las 1:00PM (Hora de PR) el grupo de hackers @evad3rs, libero la herramienta evasi0n para que las masas hicieran el Jailbreak. La pagina de evasi0n llego a tener al mismo tiempo sobre 270,000 usuarios conectados al mismo tiempo. La herramienta fue descargada sobre 100,000 veces en menos de 10 minutos y fue el equivalente al arrasar con 2TB de data y la suspensión de algunos link.

Si esos números te parecen suficiente, entonces ahí tienes la explicación de por que Cydia hace esto:

error-cydia-2-final

 

Son millones los usuarios que están instalando Cydia y accediendo a este. A pesar de que estos grupos siempre se preparan para eventos como estos, los servidores nunca dan abasto. Este problema de la estabilidad podría demorar quizás hasta mañana.

Update: Saurik quien es el creador de Cydia, comento en Twitter al respecto:

“La diferencia entre este Jailbreak y los demás es que @evad3rs anunciaron un tiempo especifico para el lanzamiento. Normalmente el uso fluye a medidas que las personas descubren los Jailbreaks. De todos modos, con la ayuda de David, el agente de soporte en el teléfono para @CDNetworks, pude rápidamente re-estructurar mi repositorio. Ya esta arriba y funcionando!”

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s