Galería

Garantía con Jailbreak


Si tenéis dudas de si es arriesgado hacer el Jailbreak, aquí hay una demostración de que cada día se ve como algo muy normal, una empresa estadounidense amplia la cobertura de su garantía Jailbreak o no hecho.

Captura de pantalla 2013-02-21 a la(s) 18.50.35

Square Trade es una empresa que se dedica a ofrecer extensiones de las garantías que ofrecen los fabricantes de productos de electrónica.

Esta empresa ya acepta dispositivos iOS con el Jailbreak hecho, es decir que el típico seguro de 10€ al mes que te ofrecen en la tienda donde compraste tu iPhone, lo mejoran cubriendo dispositivos con Jailbreak, por solo 99$ cubre 2 años, eso si solo es para estados unidos (a excepción de Maine).

En poco tiempo llegará a Canadá, Puerto Rico y UK, esta empresa trabaja con Amazon.co.uk y es la encargada por ejemplo de la garantía del Kindle , cosa que da esperanzas para que algún día llegue a otros países en los que Amazon se está introduciendo con mucha fuerza.

Este seguro o ampliación de garantía cubre caídas, golpes, desgaste, corrosión… vamos lo que le pueda pasar a tu dispositivo a excepción del robo.

Vincent Tseng el vicepresidente de la compañía dice que ya llevan mucho tiempo cubriendo dispositivos con Jailbreak, pero que no lo publicitaban, “una vez empezamos a recibir preguntas de nuestros clientes, tomamos la decisión interna de empezar a cubrirlos”.

 

 

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s