Galería

ScreenFlow, Graba la pantalla. GRATIS “con serial”


Captura de pantalla 2013-02-22 a la(s) 21.29.09

DESCARGA

ScreenFlow es una pantalla-grabación popular y herramienta el corregir para crear los screencasts, tales como presentaciones, clases particulares, y las versiones parciales de programa del producto, en su Mac. Este app puede manejar cada aspecto de tirar junto de un screencast, de la captura de pantalla de alta calidad (capacidad incluyendo de asir datos del iSight y de la cámara fotográfica de DV, y mic y audio de la computadora) a corregir y a la exportación, con publicar incorporado de YouTube.

Captura de pantalla 2013-02-22 a la(s) 21.35.26

Gracias al interfaz bastante intuitivo de ScreenFlow (ahora con los atajos aún más time-saving y los menús del contexto), incluso usuarios del principiante pueden montar un screencast básico. Los usuarios experimentados, por otra parte, apreciarán los tactos sofisticados de los app, tales como la capacidad de congelar marcos, de ajustar el clip y la velocidad de la transición (con 2.os y las transiciones 3D), y de aplicar la saturación, el brillo, y el contraste a los clips. Las actualizaciones recientes también han agregado la capacidad útil de crear archivos de destello independientes, con el vídeo, el HTML, y el jugador encajado todo en el archivo.

Todo en todos, ScreenFlow es uno de los mejores apps de su clase para el Mac–y como una prima, incluso viene con un número de serie del estudio de Flip4Mac WMV.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s