Galería

Tomtom iberia 1.13 Actualizado. GRATIS.


Optimizado para iPhone 5 e ipad miniCaptura de pantalla 2013-02-22 a la(s) 21.10.05

DESCARGAR

Funciona con iOS6: No te preocupes si ya has actualizado tu iPhone o iPad a iOS6. Esta aplicación está totalmente probada con iOS6 para que puedas actualizar con confianza.

– Optimizado para iPhone 5

– Novedades, ACTUALIZADO TomTom Map: porque las carreteras están en constante cambio, un promedio del 15% de las carreteras cambian cada año, el TomTom actualización aplicación viene con el mapa más reciente y actualizada.

– TRABAJA CON APPLE MAPAS: Cuando usted encuentra un lugar para visitar con la Apple App mapas, TomTom puede guiarlo allí. Sólo tiene que seleccionar TomTom como la aplicación de enrutamiento y disfrutar de clase mundial de navegación para automóviles. (requiere iOS6).

– TRÁFICO HD: Recibir lugares de tránsito más precisos atasco, cierre de caminos, carreteras y zonas de trabajo. El mejor servicio HD Traffic le ayuda a llegar a su destino más rápido.

BÚSQUEDA DE GOOGLE LOCAL: debido a la interrupción del servicio de búsqueda de Google Local, TomTom ha decidido eliminar la función. Usted todavía puede buscar ubicaciones utilizando TomTom Places. Alternativamente, usted puede buscar en Google en tu navegador y utilizar la función de dirección copiada para planificar rutas a esos lugares,

Captura de pantalla 2013-02-22 a la(s) 21.11.38

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s