Galería

Atencion jailbreakers esto termina con ios 6.1.3 @DEBTEAM


El próximo parche oficial para iOS, iOS 6.1.3, que se encuentra actualmente en beta y que pronto tendemos disponible para actualizar nuestros dispositivos se confirma que soluciona el bug que permite a Evasi0n realizar el Jailbeak Untethered.

20130226-213731.jpg

Por este motivo insistimos a todos los usuarios interesados en el Jailbreak que actualicen (y restauren previamente los que actualmente tengan Jailbreak) sus dispositivos a la más reciente versión disponible, es decir iOS 6.1.2.

Es interesante instalar esta versión ya que posiblemente no vuelva a haber una versión con Jailbreak hasta iOS 7 ya que preferirán guardar los bugs encontrados en lugar de desperdiciarlos con un parche.

¿Si tengo OS 6.1 puedo ahorrar actualizar a iOS 6.1.2?
En efecto, podéis permanecer en cualquier versión, pero os recomendamos actualizar a la mas reciente porque es la versión de iOS 6 mas refinada hasta la actualidad y no sabremos cuanto tiempo tendremos que permanecer con ella.

¿Una vez salga la nueva versión, que ocurre si tengo que restaurar?
Siempre podéis guardar los SHSH de la versión actual que tengáis instalada y con esos SHSH podemos crear un Custom Firmware de iOS para poder restaurar la versión deseada aunque Apple ya no la firme.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s