Galería

Adobe Photoshop Touch ya está disponible para el iPhone.


Adobe Photoshop Touch lleva disponible para iOS bastante tiempo, aunque hasta ahora solo era compatible con el iPad, ya que según entiendo, el tamaño superior de la pantalla hace que sea mucho más fácil trabajar con él.

Aunque eso se acabó, Adobe Photoshop Touch ya está disponible para iPhone, eso sí, como mínimo necesita un iPhone 4S para funcionar.

Captura de pantalla 2013-02-28 a la(s) 21.51.40

Las características más destacadas de esta aplicación son las siguientes:

  • Utilice las funciones de Photoshop más populares, como capas, herramientas de selección, ajustes y filtros para crear imágenes alucinantes.
  • Mejora tus fotos usando clásicas características de Photoshop para sacar lo mejor de sus fotografías. Aplica un tono preciso y ajustes el color a la composición entera, una capa determinada, o un área de selección.
  • Crea algo de otro mundo con el uso de efectos de pintura, pinceles, filtros y mucho más. Con Photoshop Touch, las posibilidades creativas son infinitas.
  • Haga que sus imágenes aparezcan con texto gráfico. Aplicar trazos, añadir sombras paralelas y desvanecimientos, y mucho más.
  • Aproveche las ventajas de la cámara del dispositivo para rellenar un área en una capa con la función de cámara de relleno único.
  • Combina imágenes rápidamente. Selecciona la parte de una imagen para extraerla, con sólo hacer garabatos con la herramienta Selección mano alzada. Con la función de definición de bordes, utilice el dedo para capturar fácilmente  elementos de la imagen, como por ejemplo el cabello.
  • Inicia un proyecto en tu iPhone o iPod Touch y termínalo en el iPad , o en la versión de Photoshop para escritorio con una suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud ™. *** Sus proyectos se sincronizan automáticamente entre los dispositivos.
  • La suscripción gratuita a Cloud Creative ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube.
  • Trabaja con imágenes de alta resolución manteniendo la calidad de imagen más alta. Son soportadas imágenes de hasta 12 megapíxeles.

El único “pero“, quizás sea el precio, aunque si os gusta la edición de fotografía, debéis de usar esta aplicación, sobre todo al poder continuar vuestro trabajo posteriormente en vuestra versión de escritorio.

Podéis descargar Adobe Photoshop Touch por 4,49 € pulsando aquí.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s