Galería

iPad Mini supera en ventas al iPad.


Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 19.00.15

El iPad Mini de 7,9 pulgadas se vende más que su hermano mayor. Los resultados muestran un aumento de las ventas del iPad Mini en medio de la disminución de la demanda del iPad de 9,7 pulgadas.

ipad-sales-chart

Entre diciembre y enero, los envíos de panales de 9,7 pulgadas disminuyeron 7,4 millones a 1,2 millones de unidades.Por el contrario, los paneles de 7,9 pulgadas se elevó a más de 5 millones de unidades, de acuerdo a lo señalado por la investigación NPD Display Search.

Los niveles de la demanda tan cambiantes sugieren que los consumidores prefieren al pequeño de la familia. Sin embargo, esta adopción tan rápida del iPad Mini esta causando a los analista revisar las expectativas de ventas para el 2013.

La misma firma señaló este jueves que Apple había planeado vender 40 millones de iPad Mini y 60 millones de iPad en 2013, un total de 100 millones de iPads para este año.

Sin embargo, la realidad parece ser al revés, ya que el iPad Mini a sido más popular que el iPad. Ahora Apple podría estar planeando vender 55 millones de iPad Mini y 33 millones de iPad en 2013.

El crecimiento de ventas de iPad Mini es probable que continué,  dado que la producción se vio limitada debido a la producción de la pantalla, que se resolvió en febrero.

Apple dijo en Enero que los usuarios de los nuevos productos afectan a las ventas de los dispositivos anteriores, señalando que el iPhone y el iPad provoco caídas en las ventas del iPod y el Mac.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s