Galería

MixBit, así se llamará el nuevo sitio web de vídeos del fundador de YouTube @DEBTEAM


Antes de nada, aclaro: no, YouTube no va a cerrar, por si alguien se lo pregunta a raíz de esta imagen. Daremos detalles de esto a continuación. Lo relevante de esa captura es que ya conocemos otro detalle importante del servicio de alojamiento de vídeo online que está preparando Chad Hurley, uno de los fundadores de YouTube. Concretamente hablamos de su nombre: Mixbit.

20130402-014439.jpg
Como ya os explicamos hace unos días, hasta ahora tenemos poca información, como que pretenden que sea una herramienta de colaboración y que no quieren sustituir a YouTube. Pero a raíz de este anuncio de Hurley nos llega un detalle, además de la propia web. Seguramente se trate de algo dirigido a teléfonos móviles (o al menos con presencia importante de este tipo de dispositivos), y de ahí el nombre de su Twitter oficial: @MixbitApp.

Lo definen como “el futuro del vídeo”, pero todavía tendremos que esperar a ver de qué se trata. Desde luego, no podrían haber elegido mejor momento para anunciar el nombre de este proyecto. Justo hoy, día 1 de abril (que viene a ser el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón), YouTube anuncia en broma su cierre para pasar a escoger el ganador de todos los vídeos subidos durante su historia. Os recomiendo el vídeo, no tiene desperdicio.

MIXBIT

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s