Galería

Recordmyscreen sera la alternativa del famoso Displayrecorder? @DEBTEAM


Hacer capturas de pantalla de tu iPhone, iPod o iPad es algo que podemos hacer en cualquier momento en nuestros dispositivos, es algo que nos ofrece nativamente iOs y que por supuesto tiene mucha utilidad en algunas circunstancias. Hacer lo mismo pero grabándolo en vídeo es algo que Apple nunca nos ha ofrecido la posibilidad de hacer, es gracias a modificaciones o aplicaciones de terceros que podemos hacerlo. Una de estas aplicaciones que nos permite hacer capturas de video de nuestros dispositivos, que podemos encontrar en cydia, se llama RecordMyScreen.

20130402-022918.jpg

Hasta ahora, la única aplicación que nos permitía llevar a cabo esta labor era Display Recorder, que por cierto era bastante cara (4,99$). Ahora tenemos la posibilidad de usar una nueva aplicación y lo mejor de todo es que RecordMyScreen es totalmente GRATIS y de código abierto (open source).

La aplicación es muy sencilla de utilizar, dispone de un botón de inicio de grabación y otro de parada, nos permite hacer capturas de vídeo en la resolución nativa del dispositivo o con la mitad de calidad, podemos cambiar la orientación del vídeo y algunas otras opciones que podemos encontrar en la pantalla de ajustes. Una vez grabada la captura, podemos guardarla en la galería, enviarla por correo, subirla a DropBox o abrirla en iFile. Durante el proceso de captura se activara un barra en la parte superior avisando que la grabación se esta llevando a cabo, pulsando dicha barra volveremos a la pantalla inicial de la aplicación.

20130402-023104.jpg

Según la descripción que podemos encontrar en Cydia, RecordMyScreen puede funcionar tanto en dispositivos con JailBreak o sin el. Aunque para que cualquiera pudiese intalarla, esta aplicación tendría que estar en la Apple Store, cosa que nunca va a ocurrir. La otra alternativa para instalarla es demasiado complicada, requiere tener el código fuente, xCode, Mac, cuenta de desarrollador…

20130402-023157.jpg

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s