Galería

Pod2g confirma que no está trabajando en el jailbreak de iOS 6.1.3 @DEBTEAM


20130403-212622.jpg

Hemos pasado seis semanas disfrutando de la posibilidad de hacer jailbreak en todas las versiones de iOS 6, pero desde hace dos semanas con el lanzamiento de iOS 6.1.3 si restauras tu iPhone te quedarás sin jailbreak.

Y no solo eso, P0sixninja ya ha dicho que tiene un nuevo jailbreak preparado y que no lo lanzará para iOS 6.1.3, que esperará hasta iOS 7 o incluso iOS 7.1 para que los pequeños fallos de los lanzamientos estén pulidos. Ahora además Pod2g, uno de los creadores del último jailbreak evasi0n y miembro del Evad3rs DevTeam, ha dicho también que no están trabajando para conseguir un jailbreak de iOS 6.1.3, que sería un gran esfuerzo para una actualización que apenas aporta nada nuevo; así que esperarán a una versión de iOS importante.

No sabemos si con importante se refiere a que traiga cambios importantes o también quiere decir que esperará a iOS 7 para volver a trabajar en el jailbreak. Posiblemente la primera beta de iOS 7 se presentará a mediados de Junio en la WWDC, así que no tiene sentido quemar exploits que presumiblemente serían cerrados en iOS 7. Lo mejor es esperar y empezar a trabajar en el jailbreak de iOS 7 dentro de unos meses. Aunque no será hasta Septiembre seguramente cuando iOS 7 se lance al público, queda una larga espera, si estás en iOS 6.1.2 te recomendamos que no actualices a nuevas versiones de iOS.

Si tenemos en cuenta que Evad3rs ya tiene una parte del próximo jailbreak listo y que P0sixninja dice tenerlo ya listo es casi seguro que tendremos jailbreak de iOS 7. Es muy difícil que Apple encuentre los fallos de seguridad por donde se cuelan los hackers sin tener ni idea de donde están.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s