Galería

LINE supera los 10 millones de usuarios en España. @debteam


line

 

Así lo ha informado oficialmente la compañía a través de una nota de prensa: la aplicación LINE ya ha superado los 10 millones de usuarios en España, y sigue avanzando.

Para los que aún no lo sepan, LINE es una aplicación para smartphone que permite a sus usuarios disfrutar gratuitamente de mensajes y llamadas, tanto locales como internacionales, independientemente de la red móvil a la que se encuentren suscritos. LINE cuenta con algunas funcionalidades destacables entre las que podemos destacar un servicio de traducción instantánea. Actualmente es usada por más de 10 millones de usuarios en España y ofrece servicio en más de 40 países.

Según fuentes, la campaña publicitaria llevada a cabo en nuestro país el pasado mes de marzo tuvo un notable éxito. Bajo el título “La vida es más divertida con LINE” y en la que participaron Hugo Silva y Michelle Jenner, llegó al alcance a más de 250.000 usuarios al día. De hecho, España es el segundo mercado a tener en cuenta por la empresa, situándose por delante países como China, Singapur y Japón.

También sería bueno destacar las dos claves que la están llevando al éxito. Por una parte LINE ofrece versiones para casi cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac, móvil o tablet; por otra, la plataforma de mensajería istantanea ha anunciado su compromiso de mantener la gratuidad de su software en cualquiera de las plataformas en las que se encuentra (a diferencia de WhatsApp, como comentamos anteriormente en Descubre Apple). Las redes sociales también han experimentado el éxito de LINE. En Facebook, por ejemplo, el perfil ha alcanzado los 120.000 fans en los últimos meses.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s