Galería

Actualizacion Auxo 1.4 disponible en Cydia con mejoras @debteam


20130410-200706.jpg

Una nueva versión del tweak de Cydia Auxo esta disponible para su descarga en concreto la versión 1.4 que añade unas cuantas mejoras entre las cuales añade muchos más Toogles y corrigiendo algunos problemas de este tweak convirtiéndolo en más estable para nuestros dispositivos.

Auxo se ha convertido en uno de los tweaks más populares de Cydia, cuenta con miles de usuarios por el mundo y por todo ello sus desarrolladores siguen dotándolo de un gran soporte para actualizarlo mejorarlo y corregirlo. Para los que no lo conozcan dota a tu dispositivo iOS con jailbreak de personalización de botones o toogles en la multitarea para cambiar ajustes del dispositivo como el Wi-Fi o el 3G entre otros.

20130410-200906.jpg

Las novedades de esta versión 1.4 son:

Añade tres nuevo toogles: para la función no molestar, otro para el bloqueo automático y uno más para acceder a los ajustes del iPhone.
Nueva función para el toogle del flash: puedes configurar la luz del flash no solo a modo de linterna sino que también podrás usarlo como luz estroboscópica y como la señal de SOS.
Mejora de los sliders de brillo y control de volumen dotándolos de más precisión.
Solución de problemas de estabilidad, de velocidad y de rendimiento con el uso de la memoria
Para los que ya han comprado Auxo, esta actualización se puede descargar gratuitamente en Cydia BigBoss repo. Si aún no dispones de Auxo en tu dispositivo con jailbreak puedes comprarlo, está disponible por $ 1.99 en Cydia.

Anuncios

Danos tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s